Creación de personaje

//Creación de personaje
Creación de personaje2019-02-18T22:43:53+01:00

En este formulario podrás definir un personaje para jugar la crónica regular de Zaragoza Nocturna o para viajar a (o desde) otras ciudades de Crónicas Nocturnas.

Es imprescindible leer la guía de juego para rellenar el formulario.

Si alguna de las secciones no deseas rellenarla, narración se ocupará de hacerlo por ti, todo es opcional, por lo que si quieres que te ayudemos con el desarrollo del personaje, contesta solo aquello que tengas claro, y nos pondremos en contacto contigo.

Cuando narración reciba estos datos, se pondrán en contacto contigo si fuera necesario realizar algún ajuste, y te confirmarán la fecha de abrazo de tu personaje.

Recuerda: el concepto que debe ser lo más atemporal posible (no te cierres a una época concreta, por ejemplo, si mencionas una guerra no tiene por qué ser la segunda guerra mundial, debería servir cualquier guerra), sin mencionar relación con personajes históricos ni influencia sobre hechos históricos. El concepto debe poder encajar en la edad que te asigne narración. Si tienes dudas, consulta con narración.

Datos básicos

Concepto general

Personalidad

Refugio

Objetivos

Capacidades

Recuerda, si no tienes confirmada la edad de tu personaje, comienzas con 4 simples únicamente. Si narración te asigna una edad superior a Retoño, te pedirán que elijas las capacidades adicionales que te falten.

Capacidades

Como retoño, puedes elegir cuatro capacidades simples:

Si desde narración se te asigna un ancilla, tus preferencias para las capacidades de ancilla te las consultaremos por correo para finalizar el personaje

Detalles

Sobre el jugador

Este sitio usa cookies y servicios de terceros. Ok
www.000webhost.com