Pausa en la crónica regular

//Pausa en la crónica regular

Pausa en la crónica regular

Estimados jugadores:

Como todos sabéis, Zaragoza Nocturna está encuadrada dentro de Crónicas Nocturnas, donde compartimos un universo narrativo.

Debido principal, aunque no exclusivamente, a la publicación de una nueva edición de Vampiro: La Mascarada, hemos decidido pausar la gestión de la crónica para poder adaptarnos al nuevo entorno.

Es nuestra intención esperar al encuentro nacional de narradores, que se celebrará en Alcalá de Henares el fin de semana del 25 al 27 de enero, ya que durante ese encuentro se debatirán medidas organizativas de Crónicas Nocturnas y detalles sobre la adaptación a la nueva edición de Vampiro que seguro que afectan al desarrollo de la crónica de Zaragoza.

Esperamos durante la semana siguiente al encuentro transmitiros los resultados y empezar a trabajar en una adaptación de la crónica para adecuarnos a la linea común dentro de Crónicas.

Por ello, temporalmente quedan suspendidas las secciones de creación de personaje y de entrega de interludios, que serán ajustada a las nuevas necesidades.

No obstante, aunque no hemos publicado el evento todavía, os podemos confirmar que el sábado 9 de marzo, en horario de 19:00 a 04:00 tendremos la siguiente sesión, en el centro social Luis Buñuel, por lo que os rogamos que permanezcáis atentos a noticias, ya que los plazos, por necesidad, serán breves (contaremos solo con un mes aproximadamente para preparar la partida).

Os agradecemos sinceramente vuestro interés en esta actividad, y esperamos que tras esta breve pausa generemos historias y experiencias mas intensas y divertidas para vosotros.

By |2019-01-20T17:51:33+01:00enero 20th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa cookies y servicios de terceros. Ok
www.000webhost.com